Biografía

 

Artista, publicista y enamorado de las cajas en general, Alejandro Moltó ha centrado su formación académica y profesional en el campos de las artes audiovisuales.

 

Dejándolo todo para formarse en el mundo de las Bellas Artes, tras desarrollar una carrera dentro del mundo de la comunicación, ha logrado obtener durante dos años consecutivos el Premio a la Excelencia Académica por su implicación y entrega, así como, trayectoria artística. Además, recientemente ha sido galardonado con un premio a la Excelencia Académica por la Generalitat Valenciana y con el Premio Extraordinario de Fin de Carrera por la Universidad Miguel Hernández.

 

En su haber figura una obra ecléctica en sus formas pero totalmente coherente con sus sentimientos y principios. Esto puede observarse claramente en alguna de las exposiciones en las que ha participado junto a artistas de lo más diversos.

 

Asimismo, su obra se mueve entre lo físico y lo virtual, estableciendo un discurso que se apoya en las nuevas tecnologías tratando, siempre, de implicar al espectador en cada una de sus historias.

 

Soñador, atrevido y con ganas de crear, Álex, como todos le conocen, nos presenta propuestas conceptualmente muy cercanas y sinceras hablando al corazón, siempre, de tú a tú.

© Álex Moltó · 2019